¿Quiénes Somos?

Colegio Einstein somos un colegio bilingüe, mixto y laico, cuyo principal objetivo es formar niños excelentes en lo intelectual, en lo físico y en lo social.  Esto lo logramos a través del Programa de Inteligencia, del Programa Físico y del Programa Social.

Creemos que la inteligencia se crea.  Y que esta depende, principalmente, del medio ambiente en el que los niños están inmersos los primeros 6 años de su vida.

Creemos que los niños nacen con un potencial digno de admiración y de usarse al máximo.  Y por eso los tratamos con respeto y como personas sumamente inteligentes.

Creemos que el aprendizaje se debe disfrutar, y que si el niño siente que aprender es un placer, toda su vida será  cautivado por el conocimiento y le será fácil adquirirlo.

Sabemos que los niños nunca dejan de ser niños y por eso en todas nuestras clases, hay canciones, juegos, manualidades, preguntas, respuestas y muchas risas.